MARBEN ABOGADOS: ABOGACíA DE PRIMERA LíNEA EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Abogacía de primera línea en derecho laboral

Marben Abogados: Abogacía de primera línea en derecho laboral

Blog Article

Nuestra experticia también se traslada a la planificación de tu futuro empresarial. Te apoyamos en la discusión de asuntos pensionarios, de manera que el pago de los jubilados sea garantizado y la estructura del negocio permanezca ventajosa para todas las partes.

Defensa de los intereses en relación con actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral

Te representaremos ante los tribunales de manera efectiva, presentando estrategias de defensa sólidas y argumentos contundentes, buscando que tu proceso finalice con un veredicto a favor.

Costos médicos: esto involucra las facturas médicas, junto con el tratamiento necesario para tratar malas conductas en el lugar de trabajo que hayan resultado en lesiones, junto con cualquier tratamiento futuro que necesite el empleado.

Asesoria y acompañamiento lawful ante cualquier citación disciplinaria en la cual usted haya sido convocado por su empleador o un tercero.

Banking account and utilities put in place with out a hitch, with Paula Assembly us within the financial institution in human being. I wouldn't be reluctant to recommend this Franco abogados one hundred% reportar

I've utilised Franco Abogados for over eighteen yrs now for various purchase and sale transactions. Fernando has often been welcoming, courteous and Expert. I would carefully recommend them. I normally welcome his guidance even Whilst at times it is probably not what I wished to listen to.

Hable con un profesional authorized antes de aceptar la oferta de compensación para trabajadores. Puede obtener un acuerdo más favorable.

La atracción y retención del talento joven es uno de los principales objetivos para las empresas. Conseguir incorporar a las plantillas a los mejores perfiles que acaban de acceder al mercado laboral permite a las organizaciones ser más competitivas...

Entry countless precise translations prepared by our staff of knowledgeable English-Spanish translators.

En lo que al abogado laboralista se refiere, cuando surge el litigio porque no sea posible una resolución extrajudicial, la práctica litigiosa que va a llevar a cabo, consiste en:

See ABOUT Lawyer Promoting: This Web-site is a pooled lawyer advertisement. lnjury.com is just not a lawfirm or a lawyer referral assistance. Lawyers showing on lnjury.com have compensated an advertising and marketing price. Making use of lnjury.com is just not meant to and would not produce a lawyer-shopper marriage involving a Subscriber Attorney and any Requestors.

Asistencia jurídica en todo tipo de operaciones financieras y bancarias; desde la preparación de la documentación hasta el cierre definitivo de la operativa.

¿Necesitas asesoría authorized gratuita? Los Defensores cuenta con una amplia pink de abogados en todo Estados Unidos, listos para ofrecerte una consulta lawful free of charge y en español.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el campo del derecho laboral es crucial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y defender que se respeten los derechos de los trabajadores. El bufete líder en esta especialidad es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente casos laborales.

Perfil de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a todos los actores del ámbito laboral. El bufete tiene una reputación envidiable gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite abordar con eficacia desde discusiones contractuales hasta controversias laborales.

Qué ofrece Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de situaciones de conflicto en el trabajo.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales bufetes de abogados laboralistas en barcelona para conseguir condiciones de trabajo favorables.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la instituciones laborales.
Cuestiones usuales en Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Los precios de Marben Abogados son equitativos y representan su excelente servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la opción perfecta?
Marben Abogados se distingue por su enfoque centrado en el cliente y su transparencia. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de ver si se ajustan a tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación fiable y veraz de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean asegurados y reivindicados de manera efectiva.

Conclusión
Seleccionar a Marben Abogados te asegura el mejor apoyo legal para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo de expertos abogados, enfoque especializado y compromiso con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, sin importar su complejidad.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page